miércoles, 1 de octubre de 2008

P.6 operaciones generales y de edicion

1-entras a excel
2-luego hago que el numero de hojas sea de 5
3-ya después elaboro una carpeta con mi nombre y copio el nombre que esta arriba en la barrita de direcciones.
4-entro a herramientas le doy clic en opciones y va a aparecer una venta
5-ya después en un espacio en blanco pego el nombre de mi carpeta para que cuando yo quiera guardar el archivo se guarde estomáticamente en mi carpeta...
6-cuando la ventana aun esta abierta cambio algunos datos como:
que el tipo de letra sea monotype cursiva y de tamaño 14
que cuando de enter el cursor se baya a la izquierda
y que cuando escriba un numero se escriba en forma decimal
etc. etc.
ya una ves modificado esos datos le doy clic en aceptar y...
LISTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!


bueno pues esta practica me ayudo a que cuando guarde un documento se
vaya directamente a mi carpeta , también ha escribir los números en decimales y
ha cambiar el tipo de letra en la ventana de excel...

No hay comentarios: