jueves, 9 de octubre de 2008

P. 8 Hipervinculos

1-Entro en el archivo donde ya habia echo las practicas anteriores

2-elaboro una etiqueta nueva donde esten los hipervinculos

3-y realizo 5 hipervinculos que se encuentren en el mismo archivo

ejem:boleta, nomina,macros etc.etc.

4-para poder aplicarle los hipervinculos me voy a insertar-hipervinculo y le doy clic en donde diga (lugar de este documento).y selecciono donde quiero aplicar el hipervinculo.

5-ya despues realizo otros 5 hipervinculos peron paginas web -para realizarlo hacemos lo mismo que lo anterior pero donde dice direcciones pegamos el URL de la pagina y aceptar..

y lissstoooo!!!



bueno esta practica me ayudo a hacer hipervinculos en un mismo documento y en pag. web

y me servira para que cuando haca un trabajo y tenga muchas etiquetas solo elaboro un ipervinculo para cada etiqueta y me sera mas facil encontrar cada una..

No hay comentarios: