lunes, 26 de mayo de 2008

PRACTICA 8

hipervínculos
1-entro a Word
2-hago un menú de comidas(o el curriculum)
3-después en cada comida le asigno una hoja
4-en el menú insertar le hago clic en marcador y selecciono en donde quiero que baya
5-pongo el nombre con el cual lo pueda identificar
6-luego selecciono la comida a la que le voy a poner un hipervínculo
7-selecciono la comida en el menú
8-luego me voy al menú insertar y doy clic en hipervínculo
9-despues que doy clic en hipervinculo me va a aparecer un cuadro
10-ahí en el cuadro esta una pestaña que dice marcador, le doy clic y
14-ahí me ba a parecer los nombres de los marcadores ya hechos
15-eligo el marcador que quiero y
16-le doy clic en aceptar
Y LISTO.................

pues bueno a mi esta practica me ayudo ha, por ejemplo si hago muchas hojas y para no andar de hoja en hoja mejor hago un menu y coloco los hipervinculos y los marcadores.

No hay comentarios: